Profile

Join date: Nov 11, 2022

About

https://theyellowdogproject.com/sustanon-250-effects-and-side-effects-for-athletes-and-bodybuilders/

Última actualización el 27 de mayo de 2021 por


Efectos secundarios de los esteroides cuando los esteroides son abusados varias consecuencias para el paciente, que van desde la posibilidad de abuso de esteroides y sobredosis al impacto en la carrera y las relaciones de un usuario.


" El mal uso de esteroides anabólicos para obtener alto o ganar músculo debilita el sistema inmunitario; los efectos secundarios de esteroides conducen a más enfermedad y un mayor riesgo de problemas de salud serios. No hay manera de compensar los efectos negativos de los esteroides a menos que deje de abusar de ellos.


Se discute el impacto del abuso de esteroides anabólicos de dosis altas en los sistemas inmunitarios y neuroendocrinos y los posibles efectos secundarios de los esteroides. Dada evidencia previa del efecto de los esteroides naturales en las respuestas endocrinas e inmunes, Es evidente que las dosis farmacológicamente grandes de esteroides anabólicos, tanto natural como derivados andrógenos, podrían tener efectos secundarios de esteroides significativos. De hecho, algunas de las patologías relacionadas con el mal uso de esteroides anabólicos apuntan a cambios en la interacción y el trabajo de los sistemas neuroendocrinos e inmunes.


¿Qué son los corticosteroides?

Los corticosteroides son fármacos sintéticos que imitan estrechamente el cortisol y una hormona formada naturalmente por sus glándulas suprarrenales. El término “esteroides” se utiliza a menudo para referirse a los corticosteroides. Productos esteroides relacionados con hormona masculina, que algunos atletas mal uso, no son corticosteroides.


Efectos secundarios de los esteroides anabólicos

El uso de esteroides anabólicos tiene varios efectos secundarios, independientemente de si usted es un hombre o una mujer. El testículo y la contracción del pene, el recuento de esperma, la impotencia, los problemas de próstata, la ginecomastia (desarrollo de pechos), y la calvicie en los hombres; menorrhoea, senos desprendidos, voz profunda, cabello facial y corporal, y el crecimiento del clítoris irregular en las mujeres.


Fundamentos esteroides

Los corticosteroides y los esteroides anabólicos son las dos formas primarias de esteroides. Los esteroides son anabólicos. La hormona sexual masculina testosterona tiene una conexión con esteroides anabólicos. Estos medicamentos ayudan a recuperar tejidos que se han debilitado debido a la enfermedad o lesión cuando se toma como lo prescribe un médico.


Esteroide anabólico La terapia puede ser útil en las situaciones siguientes:


* Ayudar a los pacientes a mantener el peso después de una lesión o enfermedad, durante una infección activa, o cuando los pacientes no pueden alcanzar o mantener un peso saludable debido a razones médicas.

* Para tratar la anemia en algunos casos.

* Tratar ciertas formas de cáncer de mama en ciertas mujeres.

* Para tratar un trastorno genético que causa angioedema (armas, piernas, hinchazón de la cara, garganta, órganos sexuales, intestinos o tráquea).


Los corticosteroides son una forma de medicamento usado para aliviar la inflamación. Reacciones alérgicas como inflamación, picazón, enrojecimiento y otros síntomas se disminuyen. Los corticosteroides se utilizan a veces para tratar la bronquitis y otras infecciones sinusales a corto plazo y afecciones crónicas como trastornos de la piel, artritis reumatoide y asma.


Ambas formas causan efectos secundarios de esteroides graves. Los siguientes son los efectos secundarios más comunes del corticosteroides:


* Appetite rise

* Irritabilidad

* Appetite loss.

* Nerviosa o agitación

* Esferas de acné, piel sucia y cabello

* La pérdida del cabello es una preocupación común.

* Los tumores y quistes en el hígado son ejemplos de enfermedad hepática.

* La enfermedad renal es un trastorno que afecta a los riñones

* Como ataques cardíacos y golpes, la enfermedad cardíaca es una causa principal de muerte en los Estados Unidos.

* Cambios de humor, agresión, irritabilidad, ideación suicida o depresión

* Altura y crecimiento de los adolescentes

* Presión arterial demasiado alta

* Gynecomastia es una enfermedad que afecta a los hombres (desarrollo anormal de las glándulas mamarias en los hombres que causan la ampliación de la mama)

* Encogimiento de testículos

* ausencia de esperma en el semen (Azoospermia)

* Trastornos menstruales de las mujeres

* La infertilidad es un problema que muchas parejas enfrentan.

* una voz más profunda en las mujeres, Exceso de pelo facial o corporal (hirsutism),

* Cambios en el colesterol y los lípidos en la sangre

* Riesgo de infecciones bacterianas o virales causadas por inyecciones no esterilizadas

* Ambos tipos de esteroides también impactan el sistema inmunitario del cuerpo y reducen su capacidad para combatir la infección.


, titulado READ This NEXT: implicanbsp;Intervention Help


¿Por qué la gente abusa de esteroides anabólicos?

Las personas mal usan esteroides por varias razones, pero la mayoría lo hacen para mejorar su rendimiento físico y apariencia. En ciertos deportes, puede haber presión social para usar esteroides anabólicos porque el entrenamiento diario puede no ser suficiente para sobresalir, y siguen sin darse cuenta de los efectos secundarios de los esteroides. A menudo se cree que otros atletas están manipulando esteroides y ganando una ventaja injusta.


La dismorfía muscular, o una visión poco saludable del propio cuerpo, es un esteroide psicológico efectos secundarios en las personas que usan esteroides para aumentar su apariencia aumentando el músculo y disminuyendo la grasa. Los machos pueden creer que son siempre demasiado pequeños y frágiles, y las hembras pueden pensar que todavía están demasiado gordos, aunque este no es el caso.


Los culturistas y levantadores de peso no son los únicos que creen que usar esteroides anabólicos pueden ayudarlos a tener éxito. Los atletas en varios deportes, desde el fútbol y el lanzamiento de discos para rastrear esprinters y patinadores de velocidad, han experimentado con esteroides para mejorar su éxito y la calidad de entrenamiento.


Los esteroides se utilizan para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo нелив; enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, нелив; fiebre dehay, валинимимив; y нериминеними; articulaciones dolorosas y músculos - tales como ненелитенитенитенитенитенитененинитенитенени; нитенитенитенитенитенитенитенитенитенитенитенитенитенитенитенитеныменитенитенитенитеных; ныменитеныменитенитеныменитенымини


¿Cómo se usan los corticosteroides?

Artritis reumatoide, enfermedad inflamatoria intestinal (IBD), asma, alergias y varios otros trastornos se tratan con corticosteroides. Estos medicamentos también ayudan a suprimir el sistema inmunitario, lo que ayuda a los receptores de trasplantes a evitar el rechazo de órganos. Los corticosteroides también tratan la enfermedad de Addison, una condición generalmente poco común donde los órganos suprarrenales no pueden entregar ni siquiera la medida base de corticosteroides que el cuerpo necesita. nbsp;


Los corticosteroides se dirigen desde múltiples puntos de vista, con sujeción a la condición que se está tratando con:


* Por Mouth: Las tabletas, contenedores o jarabe ayudan a tratar el agravamiento y el tormento relacionados con ciertas condiciones persistentes, como el dolor articular reumatoide y el lupus.

* By Inhaler and Intranasal Shower: Estas estructuras ayudan a controlar la agravación relacionada con el asma y las hipersensibilidades nasales.

* As Eyedrops: Esta estructura ayuda a tratar el crecimiento después del ojo un procedimiento médico.

* Topically: Las cremas y los tratamientos pueden ayudar a reparar muchas condiciones de la piel.

* Por Infusión: Esta estructura se utiliza regularmente para tratar los signos musculares y articulares y efectos secundarios, como la agonía de la tendinitis y la agravación.


¿Cómo están los esteroides benéficas?

Cuando la inflamación afecta a órganos corporales vitales, los esteroides pueden salvar los órganos y, en algunos casos, salvar vidas. Los esteroides, por ejemplo, pueden evitar que la inflamación renal empeore, lo que podría conducir a insuficiencia renal en personas con lupus o vasculitis. La terapia con esteroides puede reducir la necesidad de diálisis renal o trasplante en estos pacientes.


" Para las personas con artritis reumatoide, dosis bajas de esteroides pueden proporcionar dolor sustancial y alivio de rigidez. El uso a corto plazo de dosis más altas de esteroides puede ayudar a la recuperación de una artritis grave destellamiento.


Efectos secundarios de esteroides a largo plazo

Los esteroides pueden salvar órganos corporales vitales y, en algunos casos, salvar vidas cuando la inflamación los afecta. Los esteroides, por ejemplo, pueden evitar que la inflamación renal empeore, lo que en personas con lupus o vasculitis puede provocar insuficiencia renal. El tratamiento con esteroides puede minimizar la necesidad de diálisis o trasplante en estos pacientes.


" Las dosis bajas de esteroides pueden proporcionar dolor significativo y alivio de rigidez para los pacientes de artritis reumatoide. Las dosis más altas de esteroides tomadas durante un corto período le ayudarán a sanar de una severa artritis destellamiento.


¿Cómo podemos reducir los efectos secundarios de los esteroides adversos?

Proveedores de atención de salud siguen muchas recomendaciones para mitigar los efectos secundarios de esteroides perjudiciales:


* Los esteroides sólo se pueden utilizar cuando sea necesario.

* Mantenga un ojo cercano en el paciente para detectar signos de efectos secundarios graves.

* Si es necesario, use esteroides locales para tratar problemas locales.

* Para controlar la enfermedad, use la dosis más pequeña posible.

* Mientras la enfermedad esté bajo control, reduzca gradualmente la cantidad.

* La presión sanguínea y los niveles de azúcar en la sangre deben ser monitorizados y manejados regularmente si es necesario.

* La densidad ósea se rastrea y los medicamentos y suplementos ayudan a la salud ósea.


" Otras opciones son minimizar los efectos secundarios de los esteroides, que se pueden abordar personalmente con el proveedor de atención médica.


Abuso de esteroides y enfermedad

Si usted se enferma más a menudo cuando usted mal use esteroides, puede haber una conexión entre su uso indebido de esteroides y bienestar físico. Como resultado de los efectos secundarios de los esteroides, cuanto más los abusas, más débil se vuelve el sistema inmunitario.


Su sistema inmunitario es la protección de su cuerpo contra la enfermedad, y cuando usted mal uso esteroides, su sistema inmunitario se debilita, lo que hace más difícil para su cuerpo para combatir la enfermedad eficazmente. Como sus defensas están agotadas, puede enfermarse muy a menudo y recuperarse más lentamente. Los suplementos y vitaminas no pueden protegerlo de las enfermedades causadas por los efectos secundarios de los esteroides. El sistema inmunitario sólo podrá regresar a la salud después de que los esteroides hayan sido eliminados.


Tratamiento para el abuso de esteroides

Si usted es dependiente de esteroides, el tratamiento avanzado de drogas puede ayudarle a consumirlos y, como resultado, aumentar su sistema inmunitario.


La desintoxicación bajo cero; supervisión médica es el primer paso de la atención de la adicción a los esteroides. Detox ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas del medicamento de una manera controlada y segura. Después de la desintoxicación, usted o un ser querido se someterán a terapia intensiva y medicamentos para recuperarse de la adicción. La recaída puede prevenirse siguiendo las estrategias aprendidas durante la terapia, continuando con el asesoramiento y asistiendo a un grupo de apoyo.


Encontrar ayuda para la adicción a esteroides

Si usted tiene un problema de esteroides, la ayuda profesional está disponible para ayudarle de abusar de esteroides para el bien. Para obtener más información sobre cómo el tratamiento de la adicción de esteroides puede apoyarle, llame a nuestra línea de ayuda libre de peaje en . Nuestros coordinadores de admisiones están disponibles las 24 horas del día, siete días de la semana, para abordar sus preguntas sobre la adicción o rehabilitación. No es como si estuvieras solo. Por favor contáctenos inmediatamente si nota efectos secundarios de esteroides.


Ben Lesser es uno de los expertos más solicitados en salud, fitness y medicina. Sus artículos impresionan con un trabajo de investigación único, así como habilidades de prueba de campo. Es un escritor médico independiente especializado en la creación de contenido para mejorar la conciencia pública sobre temas de salud. Nos honra tener a Ben escribiendo exclusivamente para Dualdiagnosis.org.

D

diatoothsunsta1988

More actions